Conexion Por Satelite Pueblo Remoto

¿Qué es la conexión por satélite y por qué es la mejor opción para mi pueblo?

La conexión por satélite se caracteriza por llegar donde no llegan las demás, es decir, HISPASAT presta servicio donde no hay fibra óptica ni ADSL.

Un enlace de comunicaciones por satélite puede ser utilizado por cualquier proveedor de servicios de internet (ISP) para tener acceso directo y seguro a la red. Por eso, los satélites HISPASAT son el intermediario perfecto entre las compañías que ofrecen servicios de conexión a Internet y los hogares que cuenten una instalación habilitada.

La conexión por satélite es la única que tiene actualmente una zona de cobertura prácticamente ilimitada y la opción mejor valorada para obtener un Internet de calidad en un entorno rural o más aislado. Además, este tipo de conexión permite eliminar la congestión o la falta de capacidad de las redes actuales y reduce el coste originado por la reserva de líneas o de fibras.

A través de las plataformas de banda ancha de HISPASAT se ofrecen soluciones avanzadas y aplicaciones multimedia. Nuestros satélites ya han dado pruebas de la calidad de su servicio en proyectos como la conexión de escuelas uruguayas o MEDNET, una iniciativa que creó una red de atención de salud a distancia en Perú para ayudar a personas que viven aisladas.

Además, también llevamos Internet a zonas tan remotas como la Antártida Argentina o a 500 localidades con menos de 100 habitantes del noroeste de Brasil. Y es que en HISPASAT sabemos mejor que nadie los beneficios que aporta Internet a nivel de desarrollo y comunicación a los lugares aislados a nivel digital.

Así que ya lo sabes, si quieres contar con una conexión de calidad, sin interrupciones, vivas donde vivas, la conexión satélite de HISPASAT es tu solución. ¡#enREDatupueblo y no pases ni un minuto más fuera de la red!