Enredatupueblo-semana-santa

enREDatupueblo y aprovecha la Semana Santa para ganar un año de Internet

¿Eres de los que vuelve a un pueblo sin Internet en Semana Santa? ¿Sufres su mala conexión y necesitas trabajar? ¿La tranquilidad se vuelve aburrida y te sientes desinformado? ¡Participa en Enredatupueblo!

enREDatupueblo y consigue Internet gratis para todos sus vecinos. Aprovechando las vacaciones, puedes ayudar a tu pueblo a lograr una buena conexión por satélite durante un año participando en nuestro concurso.

Porque hoy en día es imprescindible estar conectado y, si a ti te cuesta pasar así tu viaje, sus habitantes conviven con esta situación todos los días. Es el momento perfecto para mejorar la calidad de vida de visitantes y lugareños, poniéndoles mucho más fácil acceder a servicios y oportunidades que la mayoría disfrutamos como algo cotidiano.

Para participar, y convertir a tu localidad en candidata, solo tienes que enviarnos una foto, un dibujo, un vídeo sencillo… la mejor manera que se te ocurra para contarnos cómo os cambiaría la vida con la llegada de Internet.

Pincha aquí para leer el artículo: "#enREDatupueblo: todo lo que necesitas saber para participar"

A más vecinos implicados mejor porque recuerda que, cuanta más gente participe en tu idea más posibilidades tenéis de ganar ¡y el premio es para todos!

Así que ya sabes, aprovecha estos días que el pueblo se llena de gente, cuéntale a todo el mundo lo fácil que es ganar y poneros manos a la obra.

Se pueden presentar las postulaciones hasta el 30 de abril. Además, si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con la Secretaría Técnica del concurso a través del 652 51 71 47. ¡Te ayudamos en lo que necesites y te resolvemos todas tus dudas!

Si quieres saber porqué la conexión con satélite es la mejor opción para la situación de tu municipio, puedes leer este artículo donde te lo contamos. Además, una vez pasado el año, no tenéis ningún compromiso con el operador. Solo tenéis que sacar vuestra vena creativa y disfrutar de un año de Internet de calidad para todos.

Entérate de cómo le cambia la vida a Magaña

Te contaremos lo que supone Internet de calidad para este pequeño municipio de Soria. Entrevistas, reportajes y mucho más...

Te has suscrito con éxito.