Enredatupueblo-concurso

#enREDatupueblo: todo lo que necesitas saber para participar

Tener Internet durante un año gratis bien merece poner a prueba nuestra imaginación y presentar al concurso #enREDatupueblo una idea que no deje indiferente a nadie.

Además, queremos que participar sea muy fácil, por lo que no ponemos barreras a vuestra creatividad y dejamos que participéis con la pieza creativa con la que os sintáis más cómodos.

Solo tienes que:

  • Reunir al mayor número posible de vecinos. Cuántos más seáis mejor, ya que tendréis más posibilidad de ganar.
  • Pensar entre todos qué supondría la llegada de Internet de calidad a vuestro pueblo. Podéis preguntaros cosas como: ¿En qué nos cambiaría la vida?, ¿Podríamos acceder a servicios a los que hoy en día no tenemos acceso?, ¿Mejoraría nuestra comunicación con vuestros seres queridos? Hay infinidad de cosas que se puede hacer con internet…
  • Una vez que tengáis la idea clara, debéis plasmarla en una pieza creativa. Nos valen fotos, vídeos, canciones, collages, bailes, lo que queráis.
  • Enviadnos la pieza creativa y rellenad la ficha de información con los datos de contacto.

La pieza la podéis enviar desde aquí, por correo electrónico a info@hispasatconectate.es o a través de la secretaría técnica. (C/Núñez de Balboa 121-Bajo C, CP: 28006, Madrid). Si nos lo envías por correo postal, recuerda que la pieza no podrá superar 1 metro de largo por 1 metro de ancho.

Respecto a la información que debes cumplimentar, necesitamos que nos indiques:

Nombre y apellidos

DNI

Teléfono

Municipio

  • ¡Y listo!

Tras recibir tu candidatura nos pondremos en contacto contigo para pedirte algunos datos y llamaremos a tu ayuntamiento para comprobar si firmaría un convenio para tener Internet gratis durante un año para todos los vecinos. Esto es requisito imprescindible para participar, ya que si ganas y tu ayuntamiento no firma el convenio con HISPASAT no podréis disfrutar del premio.

No dejes escapar esta oportunidad y #enREDatupueblo