Participar En Enredatupueblo

Participar en enREDatupueblo: algunos ejemplos de cómo participar

¿Quieres que tu pueblo gane un año de Internet gratis? ¿Te has inscrito al concurso y no sabes por dónde empezar con tu propuesta? Participar en enREDatupueblo es así de fácil. Sigue leyendo…

Si te gusta la fotografía, pintar, o escribir, lo tienes muy fácil para participar en enREDatupueblo. Solo tienes que dejar fluir tu creatividad y enviarnos tu propuesta a Info@conectatehispasat.es o a través del siguiente formulario.

Si no, aquí te proponemos algunos ejemplos:

  • Compra una postal en la tienda de tu pueblo y tira de puño y letra para escribirnos por qué tu pueblo aprovechará el año de Internet al máximo.
  • Si tu pueblo tiene la puesta de sol más maravillosa que conoces, fotografíala y envíanos la foto en formato analógico o digital. ¡Queremos verla!
  • Todos los pueblos son únicos por alguna razón. Hay un yacimiento arqueológico, una variedad de plantas que sólo crecen ahí…ha sido escenario de una batalla importante hace siglos… ¡queremos saberlo! Ser diferentes os hará ganadores.
  • Puedes conquistarnos con una clase magistral de cómo se prepara el plato típico de tu pueblo. Estamos deseando aprender a hacerlo. Graba un vídeo y envíanoslo. Internet seguro que te ayuda a difundir vuestra gastronomía.
  • Tu pueblo cuenta con una Asociación súper activa que siempre está en movimiento. Contadnos qué hacéis, porqué lo hacéis y las pasiones que os unen.
  • Si escribir es lo tuyo, cuéntanos alguna leyenda en tu pueblo. Te ayudaremos a difundirla y a que tu pueblo sea famoso en el mundo entero. ¡Internet es lo que tiene!
  • Si por el contrario, te encanta cantar o componer. ¿Por qué no elegir una canción y adaptarle la letra a la realidad de vuestro día a día? Es un ejercicio creativo y muy divertido.
  • Todos los pueblos de España tienen sus tradiciones, costumbres y son especiales por algo, sobre todo porque en ellos vive gente como tú. Ponle imaginación y participa, ¡es muy fácil!
Pincha aquí para leer el artículo: "4 formas de enviar archivos de gran tamaño y participar en #enREDatupueblo"

Puedes enviarnos lo que quieras a Info@conectatehispasat.es, a través del siguiente formulario o por correo postal a la Calle Núñez de Balboa 121. Bajo C. CP 28006. Madrid.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición en el 652 51 71 47.

Hasta el 30 de abril tienes tiempo. ¿Participas?

Entérate de cómo le cambia la vida a Magaña

Te contaremos lo que supone Internet de calidad para este pequeño municipio de Soria. Entrevistas, reportajes y mucho más...

Te has suscrito con éxito.