Premio #enREDatupueblo

¿En qué consiste el premio de #enREDatupueblo?

El propósito de HISPASAT es conectar a las personas a Internet vía satélite vivan donde vivan. Pero, ¿cómo hacerlo si muchas aún no conocen esta opción? Para eso nace este concurso y el premio #enREDatupueblo

Aquí encontrarás la forma perfecta, ya que no hay nada mejor para mostrar las ventajas de la conexión satelital que facilitar a un pueblo desconectado acceso a Internet gratuito durante un año. Sí, sí, Internet gratis durante un año para TODO el pueblo.

Pero no un Internet cualquiera, sino Internet de calidad, es decir, de hasta 30Mbps, que es el objetivo de la Agenda Digital europea para 2020.

Vivas donde vivas

Y para que este Internet de calidad llegue a los pueblos más aislados y remotos, HISPASAT cederá el equipamiento y su respectiva instalación al municipio. Es decir, hasta 100 antenas individuales para distribuir entre viviendas, colegios, zonas de ocio, bibliotecas, administraciones… ¡Internet para todos!

Una vez instaladas las antenas (que son similares a las de televisión por satélite) y todo el equipamiento necesario, el pueblo ganador tendrá acceso a internet durante un año. 12 meses. 365 días.

Con este premio, ¿cómo no va participar en #enREDtupueblo? Solo se admiten candidaturas hasta el 30 de abril.

Entérate de cómo le cambia la vida a Magaña

Te contaremos lo que supone Internet de calidad para este pequeño municipio de Soria. Entrevistas, reportajes y mucho más...

Te has suscrito con éxito.