#enREDatupueblo

El proyecto Conéctate y el concurso #enREDatupueblo

El concurso #enREDatupueblo supone el pistoletazo de salida de Conéctate, un proyecto de HISPASAT que, consciente de la cantidad de pueblos españoles sin acceso a Internet o que lo tienen de mala calidad, decide tomar partido e invertir su esfuerzo y talento para poner al alcance de los habitantes de estas zonas la mejor solución posible, la conexión por satélite.

Reducir la brecha digital y social que la desconexión conlleva es la prioridad de una compañía que lleva años comprometida con facilitar la comunicación entre personas de todo el mundo, liderando la prestación de servicios avanzados de comunicaciones por satélite.

Así, respaldado por el operador de satélites líder en nuestro país, nace este proyecto que pretende dar a conocer la solución de HISPASAT y hacer conscientes a las administraciones públicas competentes de la gravedad de la exclusión digital y de las desigualdades que de ella se derivan.

Porque un pueblo sin Internet es un pueblo con menos oportunidades para sus vecinos, menos opciones para sus estudiantes, menos presente y menos futuro.

A través de este proyecto, HISPASAT busca incrementar el número de conexiones satelitales a Internet de aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión digital.

Así que no lo pienses más: ¡#enREDatupueblo y conéctalo a las nuevas tecnologías!